Atención al cliente 24/7

Movil / WhatsApp +212 667 94 01 42 / +212 642 53 53 33 / +212 668 024 914 Email: viajaraldesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com


Tu Viaje Inolvidable.

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Contacto

VIAJAR AL DESIERTO : SARL Viajar Al Desierto: Agencia de Turismo Creada por el Ministerio de Transporte. Patente: 47140341, ID.IF: 34428502 , R.C: 10317

Movil / WhatsApp:

+212 667 94 01 42 / +212 642 53 53 33 / +212 668 024 914

Email: viajaraldesierto@gmail.com

Flag Counter

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

¿QUIEN SOMOS?  


Viajar Al Desierto creada por guias locales (bereberes) habiendo nomadas del sur de Marruecos. Exactamente del Desierto de Merzouga.

Somos una familia del desierto nacidos en el desierto de Erg Chebbi (Merzouga) que nos especializamos, desde hace muchos años de experiencia en el mundo del turismo, queremos que tu viaje sea una vivencia única e inolvidable. Nos gusta ofrecer un trato personalizado y ponemos a tu alcance una amplia variedad de posibilidades, para conocer nuestro país, que se adaptan a todos los gustos y posibilidades económicas.  


VIAJAR AL DESIERTO MARRUECOS:


Disponemos de todoterrenos 4x4 .. indispensables para realizar ciertas rutas, Ofrecemos viajes especiales personalizados, y el trato con los viajeros a lo largo de estos años nos ha permitido aprender varios idiomas como el español, portugués e francés e inglés.

Organizamos todo tipo de rutas: paseos en dromedario, noches en el desierto en una autentica Haima Berebere, y todo lo que haga de tu viaje una experiencia única e inolvidable. Con nosotros podrás vivir una verdadera aventura de una forma original y diferente.

 

Continúan trabajando hoy con ilusión para ofrecer viajes de calidad adaptados a las necesidades concretas de cada viajero.

 ¿Quiénes somos? Viajar Desierto Marruecos

 ¿QUIÉNES SOMOS? VIAJAR AL DESIERTO


Tours desde Marrakech y Fes y Tanger

Viajes privadas y a medida por Marruecos

Excursiones desde Marrakech a Sahara

Un operador turístico independiente

Rutas personalizadas en Marruecos

Viajar con niños desde Marrakech y Fes

Tu viaje a Marruecos es con Viajar Al Desierto

Viajes en Marruecos:

 ¿Quiénes somos? Viajar Desierto Marruecos ¿Quiénes somos? Viajar Desierto Marruecos