Atención al cliente 24/7  Movil / WhatsApp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / WhatsApp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter

TOUR 5 DIAS 4 NOCHES DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA Y FIN EN FEZ

NOTA:  Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos.

EL PRECIO: depende de alojamiento (Categoria estandar o superior). Y de personas contacto con nosotros para mas info.


¿CUÁNDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tours desde Marrakech

VIAJE AL DESIERTO, 5 DIAS 4 NOCHES DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA Y FIN EN FEZ

VIAJE AL DESIERTO, 5 DIAS 4 NOCHES DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA Y FIN EN FEZ

Itinerario del viaje desde Marrakech:


DIA 1: MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE - LAS GARGANTAS DEL DADES:

Viajar Al Desierto Marruecos organiza los mejores viajes desde Marrakech. Comenzamos nuestro viaje al Sahara desde su hotel local de la ciudad. Por la mañana saldremos. Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m. continuaremos hacia el sur luego nos desviamos por una camino de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa, Kasbah ha sido (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO ) desde 1987 [1] y varias películas se han rodado allí, incluyendo: de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz, almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, y donde destaca la gran Kasbah de Taourirt, seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento.


DIA 2: LAS GARGANTAS DEL DADES  – GARGANTAS  DEL TODRA – MERZOUGA,(DESIERTO).

Después del desayuno empezamos dirección a Merzouga pasando por Las gargantas de Todra. y como no paradas que ofrece vistas al palmeral de TINGHIR (es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos) Visitamos las gargantas del TODRA. Siguemos nuestro camino al sur, descubriremos pueblos típicos berberiscos. antes de alcanzar la ciudad de ERFOUD (Almorzaremos) continuaremos de aquí,llega a al Desierto (MERZOUGA) vamos a ir con los camellos una falda de una hora. realizaremos una parada en medio del camino para ver la puesta del sol sobre las dunas y estirar un poco las piernas antes de seguir el viaje hasta el campamento en medio de las dunas, (Una Noche Inolvidable). Cena y alojamiento en tiendas a la hermosas estrellas.


DIA 3: MERZOUGA - KHAMLIA PUEBLO DE LOS NEGROS - EN 4X4 VISITA A LOS NOMADAS - MERZOUGA:

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Ducha y desayuno. Salimos para rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Con paradas. y conocer algun nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Regreso al albergue, comida y tarde libre para subir las dunas y aprovechar de una romántica puesta del sol. Cena y alojamiento en Hotel alado de las dunas.


DÍA 4: MERZOUGA - RISSANI - VALLE DEL ZIZ - MIDELT :

Desayuno y ducha, y continuamos nuestro camino a Rissani. Donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de la zona, y uno de los más grandes del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Continuamos vía Erfoud, y atravesamos el impresionante Valle del Ziz. Lo que en su origen fue tan solo era un río que erosionaba tímidamente la roca de las montañas, es hoy día es un inmenso palmeral superior a 200 kilómetros de longitud, y con más de 18.000 palmeras. Continuamos iremos disfrutando de los paisajes que están de camino y parada en las gargantas del ziz. más tarde llegada a Midelt. Cena y alojamiento en hotel.  


DÍA 5: MIDALT - ATLAS MONTAÑAS - IFRAN - FES.

Desayuno en el hotel salimos dirección AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos a FEZ , transfer al vuestro Riad/hotel o donde tu quieras en fes. fin de nuestro servicio.

 

Su confiable compañía de viajes "Viajar Al Desierto Marruecos" organiza los mejores recorridos por el desierto desde Marrakech, disponibles todos los días a los mejores precios. Ofrecemos alojamiento confortable, guías experimentados de la ciudad y el desierto, y también conductores amigables para su recorrido al Sahara.


Contacto

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde se acorde.

Conductor acompañante habla español

5 Días de Vehículo todoterreno 4×4 o Mini-Bus con aire acondicionado

Hoteles-Riad con media pension (Cena y Desayuno)

Excursión con camello uno por persona

Tour Incluido:

Vuelos

Comidas del mediodía / Bibidas

Propinas y lo que no está en el programa

No incluido:

Mapa para viaje:

Noche en haimas nómadas con cena y desayuno.

Tours desde MarrakechTours desde MarrakechTours desde Marrakech

Tours recomendados desde Marrakech


Viaje a Marruecos 4x4 desde Marrakech al desierto de Merzouga , passando por el alto atlas, Kasbahs, Pueblos bereberes, Oasis y ir en camellos a passar una noche en campo. Organizamos todo tipo de Viajes y Viajes en Marruecos. Tours, Excursiones al desierto por Marruecos. Ofrecemos tours desde Marrakech hasta las montañas del Atlas y el desierto del Sahara en Merzouga o Zagora incluyen paseo en camello con guías.

Contacto Destinos Principales ¿Quiénes somos?

2 Días al Desierto de Zagora Desde Marrakech

3 Días Desde Marrakech Al Desierto de Merzouga

3 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Ruta 4 días Desde Marrakech al desierto de Merzouga

4 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

5 Días Al Desierto Desde Marrakech A Merzouga

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Tour fin en Marrakech

5 Dias desde Marrakech al desierto de Merzouga y Fez

5 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

6 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

Tour fin en Fes

Tour fin en Tanger

Tour fin en Tanger

Movil: + 212 667 94 01 42

Movil / WhatsApp : + 212 668 02 49 14

Reserva : por Movil, email o formulario de contacto.

Dirección : Marrakech, 40 000, Marruecos

Disponibilidad : Todos nuestros viajes sugeridos están disponibles todos los días durante la temporada.

Viaja con niños : Organizamos viajes en Marruecos para familias con niños para la mejor experiencia.

Precios : El precio del tour depende de cuántas personas viajen con usted y de qué estilo de hotel (estándar o de lujo).

Salida: El viaje seleccionado sale de su hotel, generalmente a las 8.30 de la mañana. Háganos saber su hora de llegada, lo recogeremos también del aeropuerto.

Fin del recorrido : En cualquier destino que requiera. Puede personalizar sus viajes sugeridos por Marruecos según sus planes de viaje.

Alojamiento : Seleccionamos los mejores hoteles, riads y campamentos del desierto disponibles para su viaje en Marruecos.

Viajes desde Marrakech