Atención al cliente 24/7  Movil / WhatsApp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / WhatsApp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter

VIAJE 5 DIAS 4 NOCHES MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA FES Y FIN EN TANGER

NOTA:  Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos.

EL PRECIO: Depende de alojamiento (Categoria estandar o superior). Y de personas contacto con nosotros para mas info.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tours desde Marrakech

5 Dias 4 Noches Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Fin en Tanger

TOUR 5 DIAS 4 NOCHES MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA FES Y FIN EN TANGER

Itinerario del viaje desde Marrakech:


DIA 1: MARRAKECH – ALTO ATLAS – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – VALLE DEL DADÉS:

Viajar Al Desierto Marruecos organiza los mejores viajes desde Marrakech. Comenzamos nuestro viaje al Sahara desde su hotel local de la ciudad. Por la mañana, salida hacia el Alto Atlas atravesando el puerto de Tizi N'tichka con paradas de vistas panorámicas, Visita a la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano, Continuaremos hacia el sur luego nos pasamos por pueblo fortificado de Ait Ben Hadou donde visitaremos su famosa, Kasbah ha sido (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO ) desde 1987 [1] y varias películas se han rodado allí, incluyendo: de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz..

Almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto y lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca La gran Kasbah de Taourirt, Seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne. Cena y alojamiento en El Dades.


DIA 2: LAS GARGANTAS DEL DADES  – GARGANTAS DEL TODRA – MERZOUGA,(DESIERTO).

Empezamos por Merzouga a traver otro tipo de gargantas * Las gargantas de Todra * Descubriremos pueblos típicos berberiscos de la montaña. Almorzaremos en las gargantas del TODRA. Luego cogeremos la ruta de alquitrán y atravesaremos el palmeral de TINGHIR (es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos) antes de alcanzar la ciudad de ERFOUD. Almuerzo en Touroug. A continuación de aquí,llega a (MERZOUGA) Descansamos un poco y vamos a ir con los camellos al campamento en medio de las dunas, con una falda de una hora (Una Noche Inolvidable). Cena y alojamiento en tiendas a la hermosa estrella, campamento en el medio de las dunas.


DIA 3 - (DESIERTO)MERZOUGA – ERRACHIDIA – MIDELT – IFRAN - FES.

Después del desayuno salida hacía Fes, Via RISSANI , antigua capital económica de Marruecos. Continuaremos hacia el Valle del Ziz, pasando por Tafilalet y disfrutando de sus vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas. Almuerzo en Medalt. A continuación Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos por la tarde a FEZ. Alojamiento.  


DIA 4: FEZ  – VISITA – OUAZAN – CHEFCHAOUEN.

Desayuno. A la hora indicada salida Con nuestro Guia para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos, el exterior de la Mezquita, la Escuela Coránica, Al Bouanania, y la Universidad El Quaraouiyne fin de la vista y Salida hacia chefchaouen pasando por ouazan. Chefchaouen es una pequeña ciudad encantadora que se encuentra en las faldas de los montes Tisouka y Megou, de la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en bereber significa: "Mira los cuernos") Ciudad con muy poco tránsito de coches, en la que se respira un aire limpio y fresco que invita a quedarse para descubrir la belleza del lugar y su entorno. llegada a chaouen. Alojamiento.


DIA 5 - CHEFCHAOUEN - VISITA - TANGER.

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de Chaouen, pasear por sus calles. A la hora convenida traslado

al vuestro Hotel Puerto Aeropuerto en Tánger y fin del viaje con "Viajar Al Desierto " Compañia

 

Su confiable compañía de viajes "Viajar Al Desierto Marruecos" organiza los mejores recorridos por el desierto desde Marrakech, disponibles todos los días a los mejores precios. Ofrecemos alojamiento confortable, guías experimentados de la ciudad y el desierto, y también conductores amigables para su recorrido al Sahara.


Contacto

Una noche en el campamento del desierto (Jaimas)

5 Dias - 4 Noches  / Viaje Privado

5 Dias de Vehículo todoterreno confortable (4x4 - Micro bus) con aire acondicionado

Conductor acompañante habla español durante todos los días

Hotels-Riad con media pension

Tour Incluido:

Vuelos

Comidas del mediodía / Bibidas

Propinas y lo que no está en el programa

No incluido:

Mapa para viaje:

Paseo en camello para llegar al corazon del desierto ( uno por persona)  

Tours desde MarrakechTours desde MarrakechTours desde Marrakech

Tours recomendados desde Marrakech


Viaje a Marruecos 4x4 desde Marrakech al desierto de Merzouga , passando por el alto atlas, Kasbahs, Pueblos bereberes, Oasis y ir en camellos a passar una noche en campo. Organizamos todo tipo de Viajes y Viajes en Marruecos. Tours, Excursiones al desierto por Marruecos. Ofrecemos tours desde Marrakech hasta las montañas del Atlas y el desierto del Sahara en Merzouga o Zagora incluyen paseo en camello con guías.

Contacto Destinos Principales ¿Quiénes somos?

2 Días al Desierto de Zagora Desde Marrakech

3 Días Desde Marrakech Al Desierto de Merzouga

3 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Ruta 4 días Desde Marrakech al desierto de Merzouga

4 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

5 Días Al Desierto Desde Marrakech A Merzouga

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Tour fin en Marrakech

5 Dias desde Marrakech al desierto de Merzouga y Fez

5 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

6 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

Tour fin en Fes

Tour fin en Tanger

Tour fin en Tanger

Movil: + 212 667 94 01 42

Movil / WhatsApp : + 212 668 02 49 14

Reserva : por Movil, email o formulario de contacto.

Dirección : Marrakech, 40 000, Marruecos

Disponibilidad : Todos nuestros viajes sugeridos están disponibles todos los días durante la temporada.

Viaja con niños : Organizamos viajes en Marruecos para familias con niños para la mejor experiencia.

Precios : El precio del tour depende de cuántas personas viajen con usted y de qué estilo de hotel (estándar o de lujo).

Salida: El viaje seleccionado sale de su hotel, generalmente a las 8.30 de la mañana. Háganos saber su hora de llegada, lo recogeremos también del aeropuerto.

Fin del recorrido : En cualquier destino que requiera. Puede personalizar sus viajes sugeridos por Marruecos según sus planes de viaje.

Alojamiento : Seleccionamos los mejores hoteles, riads y campamentos del desierto disponibles para su viaje en Marruecos.

Viajes desde Marrakech